Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Jeison

La clasificación está en Barranquilla


Obligado a sacar un mejor un mejor resultado en Barranquilla. La Serie contra Junior forzó a que este América del ‘Polilla’ Da Silva logre un triunfo como visitante, siendo este marcador el único que lo clasificará a semifinales sin recurrir a los penaltis.

Si de conservar el 0 – 0 en Barranquilla se trata, los últimos cuatro compromisos del América como visitante se han dado por ese marcador. Una tendencia que en otras circunstancias sería beneficiosa, pero que esta vez debe revertirse.

Ver: “Tenemos fe en lograr la clasificación en Barranquilla”

De repetirse este marcador el fin de semana que viene, la serie contra Junior deberá definirse en los penaltis. Por ese o cualquier otro resultado, siempre y cuando sea empate. El punto blanco sería ese camino forzoso. Una especie de lotería que de seguro pocos hinchas americanos quisieran.

Ver: Al América no le alcanzó para superar el 0 – 0 contra Junior

¿Ganar como visitante? Este semestre solo se consiguió una vez, por la primera fecha de la Liga Águila II – 2017. Fue con Hernán Torres, mientras que en la era del ‘Polilla’ Da Silva solo se han sacado empates sin anotaciones fuera del Pascual. Esta vez fue de local, con el agravante de ir a Barranquilla por un triunfo que lo clasifique a semifinales.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats