16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

La carta con la que Farías se despide de América


Farías América

Ernesto rompió su silencio tras la salida del equipo que le fue confirmada por parte del cuerpo técnico. Tras un par de semanas sin manifestarse, ahora lo hizo a través de una carta en redes sociales.

Farías se va de América tras un par de años y medio defendiendo su camiseta. Fue a principios de 2015 que arribó desde Uruguay para jugar con el equipo en la B. Vino con el sueño de lograr el ascenso y tras un primer intento fallido, en el segundo lo consiguió. Se dio el lujo de jugar en la A, luego se lesionó y dejó de entrar en los planes del DT.

Tras una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, Farías dejó de jugar en América. Todavía no se recupera y como el DT pretende sumar puntos desde ya, decidió no esperarlo. Pidió un nuevo delantero y fue entonces como se dio la llegada del paraguayo Fernando Fernández.

“El Tecla” se quedó sin lugar. Fue separado del plantel y tras llegar a un acuerdo en el que América le pagará la totalidad de su contrato (hasta diciembre) y se pondrá al día en premios que se le adeudaban, se va de Colombia. Antes de hacerlo, Farías se despidió:

 

La carta despedida de Ernesto Farías

Prometí hablarles cuando todo se resolviera No es un Adiós, es un Hasta Luego ⚽️

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats