5 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La afición escarlata sí fue ganadora en el Pascual Guerrero!


América Cali

Al partido ante Atlético Nacional asistieron 40 mil espectadores, según la información que compartió el presidente Tulio Gómez en redes sociales. Fue cifra récord en un semestre en el que ya van 150 mil asistentes al Pascual Guerrero.

El regreso de América a la A ha despertado el masivo acompañamiento de la afición. Al Pascual Guerrero, en 5 presentaciones, no han ido menos de 20 mil personas por juego. Eso sí, todavía no habían ido tantas como se dio esta vez ante Atlético Nacional.

La cifra que reportó el presidente habla de lleno total en el escenario, es decir, de 40 mil espectadores. Se notó. No había un solo espacio vacío y todo se llenó con hinchas locales, ya que no hubo ingreso para la afición de Atlético Nacional.

América, con esos 40 mil hinchas de esta fecha, ya completó una asistencia de 150 mil aficionados en sus partidos como local. Los números que compartió Tulio Gómez hablan de: 31 mil espectadores vs. Rionegro Águilas, 35 mil vs. Junior, 23.500 vs. Jaguares, 20.500 vs. Deportivo Pasto y 40.000 vs. Nacional.



Anuncio



Eso habla de un acumulado de casi 150 mil seguidores que convierten a América en el equipo que más gente está llevando al estadio en lo que va de la Liga Águila. Ahora el equipo jugará dos partidos en condición de visitante (Millonarios y Deportivo Cali) y regresará a casa para enfrentar a Envigado.

 

El trino del Presidente de América








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias