Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

23 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Julio Comesaña todavía no sabe con qué equipo enfrentará a América


Comesaña Junior

Al final del juego que Junior perdió en Brasil ante Flamengo, el DT dijo no tener claro qué hará ahora en la Liga Águila. Dentro de 4 días debe presentarse en el Pascual Guerrero para empezar los playoffs.

Se lo preguntaron porque la duda es importante en la afición de Junior. Ante la chance de jugar dos torneos en instancias definitivas, ¿qué va a hacer Comesaña? Empezó llevando al equipo principal a Río de Janeiro para jugar en el Maracaná, aunque no lo usó a todos.

Junior jugó en Brasil con: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González, Matías Mier; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Además entraron Luis Díaz y James Sánchez.

Esos fueron los 13 hombres que tuvieron acción antes del partido de la Liga Águila. En la suplencia quedaron otros como Roberto Ovelar, Marlon Piedrahita y Luis Narváez. Además, quedaron por fuera de la lista del juego (pero estuvieron en Brasil), hombres como Jarlan Barrera y Sebastián Hernández.

¿Quiénes de ellos jugarán contra América en el Pascual Guerrero el próximo lunes 27 de noviembre? Se lo preguntaron a Comesaña en rueda de prensa y dijo: “Mañana regresamos a Barranquilla. En la noche hacemos un trabajo regenerativo y ahí tomamos la decisión del equipo que viaja a Cali”, dijo.

No lo tiene claro. Junior perdió en Brasil y el 30 de noviembre se jugará el paso a la final de dicha Copa internacional. Es decir, solo tres días después de presentarse en Cali, estará en El Metropolitano jugándose un partido histórico para ellos.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats