23 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juan Mata agradeció solidario gesto de Nicole Regnier


Nicole Regnier

La jugadora de América y la Selección Colombia se unió a la iniciativa Common Goal creada por el futbolista español. A partir de ahora, Regnier donará el 1% de su salario a causas benéficas.

Y eso, claramente, ha sido bienvenido por Juan Mata. El mediocampista español que hoy en día hace parte de Manchester United, ya hizo en RT en su cuenta oficial de Twitter agradeciéndole a Regnier y a las otras 5 jugadoras a nivel mundial que se han unido a él.

Junto a Nicole Regnier se han unido Olga García (Barcelona), Vero Boquete (París Saint-Germain), Heather O’Reilly (Arsenal), Pauline Bremer (Manchester City) y Jean Sseninde (Crystal Palace).

“Es un gran placer y un gran honor unirme a este gran equipo, sé que peleando juntas podemos hacer un gran impacto en el juego, cambiando para bien y aportar muchísimas cosas. Así como el fútbol nos ha regalado a nosotros todo, ahora es momento de devolverle un poquito. Estoy muy emocionada. Es momento de empezar a trabajar”, dijo Nicole Regnier en un video publicado en sus redes sociales.

Regnier es una más de las que llegan a este equipo que poco a poco va sumando futbolistas. Recientemente se unieron Hasan Ali Kaldirim (Fenerbahçe), Alfie Mawson (Swansea) y Charlie Daniels (Bournemouth). Ya estaban Giorgio Chiellini (Juventus) y Mats Hummels (Bayern).

La bienvenida de Common Goal a Nicole Regnier












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats