11 marzo 2017 - Por: Jeison

Sin Martínez Borja, pero con el ‘Cucho’ Hernández en El Campín


Cucho Hernández

Primer partido como titular para el ‘Cucho’ Hernández desde su llegada al conjunto ‘Escarlata’. Era algo que se venía manejando a lo largo de la semana. La apuesta principal de Hernán Torres para enfrentar a Millonarios en el estadio El Campín.

Importante aclarar también que Cristian Martínez Borja salió de la nómina por una molestia muscular. Fue una de las últimas novedades que dejó el equipo previo a este importante compromiso. Fatiga de isquiotibiales en el muslo derecho es la lesión que sufrió el atacante.

América de Cali juega su segundo clásico consecutivo. El fin de semana anterior igualó sin goles frente a Atlético Nacional en el césped del Pascual Guerrero. Ahora viene a Bogotá para medirse frente a Millonarios, al que enfrentó por última vez por Liga en noviembre 19 del año 2011.

El técnico Hernán Torres planteó un equipo rápido en el ataque, apostando a la habilidad que le puedan brindar jugadores como Hernández, Yorleys Mena y el mismo Lucumí. Prescinde de hombres de área por velocidad.

Atrás se conserva el esquema que le ha dado mucha solidez al equipo. Un 4 – 2 bien definido, con el doble cinco entre Mosquera y Vásquez. Una zona que espera ser fructífera, quitándole el balón al cuadro de casa.



Anuncio



Millonarios y América jugarán a partir de las 7:45 p.m., con el arbitraje de Wilmar Roldán. El compromiso podrá verse por televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Formación titular: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Eder Castañeda, Diego Herner, Juan Camilo Angulo; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández; Yorleys Mena.

Suplentes: Luis Enrique Martínez, Santiago Silva, David Ferreira, Ánderson Zapata, Jonatan Álvarez, Camilo Pérez y Charles Monsalvo.

Imagen oficial con la formación titular del América








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias