4 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Juan Camilo Hernández también se pierde el partido ante Nacional!


Cucho América

A final de cuentas, “El Cucho” se quedó por fuera de la convocatoria del DT Hernán Torres por una lesión. La baja de Hernández se suma a la de Ernesto Farías, también por molestias.

“El Tecla” se pierde el compromiso por una lesión condral a causa de una contusión ósea en su rodilla derecha. Esa se confirmó durante la semana y fue la misma que privó a Farías de estar ante Alianza Petrolera el pasado miércoles.

La que estaba en duda era la presencia de Hernández. El juvenil que llegó como refuerzo sí estuvo en aquel partido y ahora no podrá estar. Se confirmó que sufre una sobrecarga en el abductor derecho, razón por la cual no se arriesgará con su presencia.

Sencillamente Hernández no está en la lista de citados al partido. Será una baja más en un equipo que volverá a tener al uruguayo Santiago Silva Gerez como reemplazo de ellos dos. Él todavía no debutó y quizás le toque hacerlo en el clásico. Veremos.

Todos los convocados son:

Arqueros: Luis Enrique Martínez y Carlos Bejarano

Defensores: Iván Vélez, Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Juan Camilo Pérez y Diego Hérner

Mediocampistas: Jhonatan Álvarez, Steven Lucumí, Brayan Angulo, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Camilo Ayala y Jonny Mosquera

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Charles Monsalvo, Yorleys Mena y Santiago Silva Gerez.

* El partido está programado para disputarse el domingo 5 de marzo a las 5:15 p.m. en el Pascual Guerrero. Tendrá a Andrés Rojas como árbitro y contará con transmisión de TV a través del CANAL RCN.

 

Confirmación de los convocados de América




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias