30 diciembre 2016 - Por: Jeison

Juan Camilo Hernández es nuevo jugador del América de Cali


juan-camilo-hernandez

El talentoso futbolista de 17 años será presentado oficialmente como nuevo refuerzo americano para la temporada 2017. Llega procedente del Deportivo Pereira.

Hernández, quien estaba concentrado con la Selección Colombia Sub-20 que se alista para competir en el sudamericano de la categoría a disputarse en el mes de enero, es una de las joyas que ha daño nuestro balompié.

Se trata de un volante avanzado con gran talento y gol. Dueño de una gran capacidad técnica y pese a ser tan joven, su personalidad en el campo de juego fue de gran beneficio durante su estancia en el Deportivo Pereira. Fue clave en el 2016 hasta la instancia definitiva en la que el club ‘Matecaña’ estuvo a escasos segundos de ascender.

Su último año, con 20 goles anotados, ratifican el buen nivel con el que llega al América. Disputó 33 partidos, todos como titular. El ‘Cucho’, como le dicen de cariño, se suma a un equipo ‘Escarlata’ con grandes ambiciones de lograr una estupenda figuración en su regreso a la Primera División.

Una gran gestión de la directiva ayudó en la contratación del jugador. Por Hernández había interés de varios clubes locales. Pero la ‘Mecha’ ganó este pulso. Oficialmente es nuevo jugador del América de Cali.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias