8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juan Camilo Hernández jugará en España pero no con Granada CF


Cucho Hernández Foto: AMÉRICA DE CALI

A final de cuentas “El Cucho” es nuevo jugador de SD Huesca. Tras su paso por América, sí fue a Europa y jugará en la Segunda División. Su nuevo club anunció su llegada a préstamo hasta final de temporada,

Una cuestión de edad tenía en espera la llegada de Hernández a Europa. A los 17 años su pase fue vendido por Deportivo Pereira al Grupo que maneja a Udinese, Granada CF y Watford FC pero no pudo jugar en ninguno de ellos por ser menor de edad. Fue entonces cuando apareció América para pedir su préstamo y tenerlo hasta su mayoría de edad.

Ese fue el trámite que pasó Hernández en el primer semestre de 2017. Jugó 17 partidos en la Liga y 4 en la Copa e hizo 4 goles con el equipo. La intención de América era mantenerlo pero se hizo imposible. Sus dueños en Europa pidieron su regreso y ahora lo han cedido a préstamo.

SD Huesca es el equipo que lo acogerá en Segunda División. Se trata de un equipo que el año anterior quedó sexto en la tabla. Clasificó a playoffs para ascender pero no le alcanzó. Falló en el intento. Ahora probará suerte de nuevo y para eso se ha reforzado, consiguiendo la llegada de Hernández.

 

Confirmación de SD Huesca


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias