14 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

¡Juan Camilo Angulo también renovó!


Angulo América Foto: AMÉRICA DE CALI

El lateral derecho que fue clave en el ascenso con un gol en Popayán, firmó la extensión de su contrato y permanecerá en América por dos años más. Angulo se une a Farías y Bejarano como jugadores ratificados para 2017.

América sigue en el plan de construir el equipo con el que volverá a la A. Antes de la llegada de refuerzos, el objetivo es asegurar la continuidad de varios de sus mejores elementos. El DT Hernán Torres ha pasado una lista de los nombres con los que espera seguir contando y es el Presidente el que intenta arreglar con ellos.

Está haciéndolo de a uno por día, parece. Al final de la semana anterior se aseguró la continuidad de Ernesto Farías. El martes lo hizo con la de Carlos Bejarano y ahora ha pasado con Juan Camilo Angulo.

Sobre este último, lateral por derecha con 22 partidos jugados en el año, la información oficial apunta a la renovación de contrato por 2 años. Angulo, que llegó desde Independiente Medellín, no jugó más veces porque tuvo una lesión que lo sacó varias semanas de competencia.




Cuando jugó fue clave. Marcó un par de goles en toda la campaña. Ambos fueron de tiro libre, uno de ellos clave en los cuadrangulares ante Universitario de Popayán. El jugador cuenta con el respaldo del DT. Se queda y jugará en la A.

 

La confirmación de América

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias