10 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Bienvenido a la A, lo estábamos esperando hace rato”


Dimayor Perdomo

Son las palabras que expresó Jorge Perdomo, el presidente de la Dimayor, en la coronación de América en el Torneo Águila. El directivo estuvo entregando la Copa y las medallas al nuevo equipo de la A.

“Felicitaciones, merecido triunfo”, empezó diciendo Perdomo sobre la gesta de América al alzarse con la corona después de 5 años de intentos. Ahora se le dio. En el 2017 volverá a competir en la A reas convertirse en campeón de la B.

“América llega a darle un empuje definitivo a la Liga. Estamos seguros de que todo el fútbol colombiano está contento por esa proeza”, dijo el máximo directivo del Fútbol Profesional Colombiano.

América es campeón de la B. Ascendió y no se conformó con eso. Fue por más y en la final se impuso en los dos partidos a Tigres. Está en la A y lo consiguió con el Presidente de la Dimayor en la tribuna. La próxima vez que lo vean jugar será en la A, de donde nunca debió salir.




Viene el regreso que será en el 2017 tras unas semanas en las que América confirmará refuerzos, entrada y salida de jugadores, alistándose al reto de la A. Allá llegará, seguramente, a engalanar el fútbol de la A.

 

La palabra del Presidente de la Dimayor felicitando a América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias