24 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Demostramos que tenemos armas para salir de esto”


Jorge Da Silva Foto: Vizzorimage / Felipe Caicedo

Más allá del juego de las tablas, Jorge Da Silva se concentró en la victoria de América sobre Patriotas. Para él, sus dirigidos consiguieron una victoria vital.

El ‘Polilla’ destacó la actitud de sus jugadores para afrontar ese juego cumbre contra el equipo boyacense. Arrancaron perdiendo el juego, pero según él, demostraron valentía para remontar el juego y ganarlo. En todo caso, se mostró autocrítico respecto a las ventajas que se concedieron y que le permitieron a Patriotas anotar dos goles.

“Era una victoria que se necesitaba de forma urgente. No habíamos podido ganar en la última fecha y ahora lo hicimos en casa. Creo que fue una victoria justa que pudo ser mayor. Cometimos errores y por esos el resultado tan apretado, pero bueno. Hay que corregir eso. Lo importante es que el equipo se encontró, se serenó y se tranquilizó y por eso se ganó”.

Por otra parte, Jorge resaltó el trabajo de sus dos delanteros. Gracias a ellos, América volvió a sumar de a tres y además ganó confianza con sus atacantes. Para él, Martínez Borja fue el más destacado. Eso sí, felicitó a Olmes por el doblete y el hambre que tiene de marcar siempre.

“Fue un partido extraordinario para los delanteros. Me alegra que Olmes García y Cristian Martínez Borja hayan anotado. Volvieron al gol en un partido donde los necesitabamos. Ahora, vamos dulces para jugar contra el Cali en el Palmaseca”.

Por último, el DT ‘Escarlata’ se refirió a los últimos cuatro juegos que le quedan América. Partidos decisivos para la institución en su intención de permanecer en la máxima división del fútbol colombiano.

“Veo a este equipo fuerte y unido. Tenemos armas para salir de esto. Es cierto, a veces estamos nerviosos y apurados porque las cosas no salen. Hoy la pelota entró y salimos con muchas ganas. En partidos anteriores, esas pelotas no nos entraron y depronto hubiésemos ganado. No cuestiono la entrega de los muchachos. Los veo muy bien parados para el final”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats