1 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jaguares se alejó solo un punto y Cortuluá no sumó en la zona de descenso


América

Ese par de resultados se dieron en la Fecha 18 de la Liga Águila. Jaguares empató con Santa Fe (2-2) y Cortuluá sufrió su sexta caída consecutiva, ahora frente a Envigado FC (2-0). Los dos resultados permiten que América pueda tomarse un respiro en la zona de descenso.

Eso, claro, pensando en un triunfo sobre Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. América podría sacarle 5 puntos a Cortuluá y uno a Jaguares en caso de triunfo, gracias al par de marcadores que se dieron en la previa del juego del cuadro escarlata.

El cuadro monteriano se enfrentó a uno de los equipos que están en el Top 4 de la tabla de posiciones. Empezó ganándole con tanto de César Carrillo a los 8 minutos pero después empezó a ceder y cedió la remontada. Santa Fe se fue ganador al entretiempo con tantos de Héctor Urrego y Ánderson Plata. Perder para Jaguares era ceder demasiado terreno en la tabla del descenso y por eso salió a evitarlo en el segundo tiempo. Lo logró con tanto de Pablo Rojas a los 63 minutos. Terminaron 2-2.

Cortuluá, por su parte, enfrentó a Envigado FC. Lo visitó y sucumbió. El cuadro tulueño volvió a perder. Esta vez lo hizo por 2-0 con tantos de Cristian Arrieta y Joseph Cox.

Con tales resultados y antes de cruzarse con el DIM, América en la tabla del descenso tiene 130 puntos. Está 2 unidades por encima de Cortuluá y ahora 2 por debajo de Jaguares, que tiene un partido más. Los monterianos arribaron a 132, superando también la línea de Atlético Bucaramanga (130).

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats