22 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jaguares volvió a ganar y ya le sacó 5 puntos a América en el descenso


Jaguares Cali Foto: TWITTER - @lalenguacaribe

Ahora el triunfo fue sobre Deportivo Cali. Ganó como local por 3-2 para hacerse inalcanzable en esta jornada para el cuadro americano. Jaguares, además, se puso sexto en la Liga Águila II 2017. Ganó este domingo con goles de Darwin López, César Carrillo y Pablo Rojas.

Es que lleva 6 partidos sin caídas de los cuales ganó 4. Jaguares está haciendo una campaña impresionante que lo ha llevado incluso a superar a Cortuluá en la tabla del descenso. Aquel rival directo que tenía América hace un par de jornadas, se ha alejado gracias a ese rendimiento del último par de meses.

Pasó a ser imbatible, prácticamente. Ahora le ganó al Cali para llegar a 131 puntos en la tabla del descenso y garantizarse seguir por encima de América al menos una jornada más. A ellos les quedan 4 juegos para terminar la pelea por evitar el descenso. Por ahora lo están logrando.

En dicha tabla, Atlético Bucaramanga se quedó en 130 puntos con la derrota del sábado visitando a Deportes Tolima (1-0) y Cortuluá tiene 128, dentro de los otros equipos que están por encima de América. De todos ellos, el que tiene más partidos es Jaguares con 116.

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats