1 julio 2017 - Por: Jeison

¡Impiden entrada del ‘Tecla’ a Cascajal!


La agremiación de futbolistas profesionales hizo la denuncia. Publicó una foto en la que se ve al ‘Tecla’, parado frente al sede deportiva del club. ¡No lo dejaron entrar!

Aunque el delantero argentino no está en los planes del cuerpo técnico para el segundo semestre, su contrato con la institución sigue vigente. El jugador debe reportarse. Además, sigue pendiente una fase más en el tratamiento para la recuperación de su lesión en la rodilla.

“América de Cali impide entrada a sede de entrenamiento al ‘Tecla’ Farías para continuar con la recuperación de su rodilla”, asegura la agremiación de futbolistas profesionales.

Varios medios deportivos de la ciudad de Cali han hecho eco de la información, lamentando el hecho, sobre el cual aún no existe un pronunciamiento oficial por parte del club, ni del mismo jugador, cuya salida de la institución dejó la sensación de no haberse hecho en los mejores términos.

El cuerpo técnico determinó que el delantero no estaba en las mejores condiciones para seguir aportando al club y por eso prescindió de sus servicios. Lo que aún no está claro es la forma en que ambas partes se pondrán de acuerdo para cancelar el contrato del jugador, con vigencia hasta diciembre de este año.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats