25 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hugo Rodallega confirmó nuevos contactos con América


Rodallega

A mediados de 2015 fueron los primeros. En aquel entonces, el mismo Rodallega dijo tener intenciones de jugar en el equipo escarlata para cumplir un deseo de su padre. Ahora, según dijo en BLU RADIO, han hablado de nuevo.

Pasaron poco más de dos años de aquel instante en el que Rodallega estaba sin equipo. Había salido de Fulham FC y buscaba nuevas opciones. Tras varios años en Inglaterra, quiso cambiar de país. Su padre estaba enfermo y él intentó cumplirle el sueño de verlo jugar en América.

Nada pasó de ahí. Rodallega terminó yéndose al fútbol turco. Fichó por Akhisar Belediyespor y luego fue vendido a Trabzsonspor en donde figura actualmente. Con 32 años, esta campaña lleva 5 goles en 8 partidos. Recientemente aportó un par en la Copa de Turquía.

Nada de eso quita que de Colombia siempre quieran tenerlo. En el reciente contacto que hizo BLU RADIO con él para hablar de su presente, Rodallega habló de su buen nivel en el equipo que compite en la Primera División de Turquía, pero también aceptó tener contactos constantes con 3 elencos de la Liga Águila.

Según Rodallega, América, Millonarios y Atlético Nacional pretenden tenerlo. Son los que presionan para que su regreso al fútbol colombiano sea con su camiseta. ¿Se dará? En el ambiente escarlata ya ilusionó una vez. ¿Qué tal ahora, Hugo?

La respuesta de Rodallega en BLU RADIO












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats