11 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hoy teníamos que ganar, no había más aplazamientos”


Torres América

Lo advirtió el DT Hernán Torres sobre lo sucedido con América ante Junior. Por esa determinación planteó un juego netamente ofensivo que terminó dándole lo que él y la afición esperaban.

América finalmente ganó en su regreso a la A. Se tomó tres jornadas para conseguirlo. En su segunda salida como local ya hizo la fiesta, algo que se debía el mismo Hernán Torres, según lo contó en rueda de prensa.

“Hoy teníamos que ganar, no había más aplazamientos. Teníamos que arriesgar sí o sí. Urgíamos de una victoria y por eso arriesgamos con la presencia de Arboleda”, empezó contando el técnico tras el triunfo sobre Junior.

Para conseguirlo, el técnico modificó algo en su esquema. Contó que buscó ataque por las bandas con Vélez y Angulo, además de uno por dentro, con la presencia de 3 mediocampistas ofensivos y 2 delanteros. La apuesta de Torres esta vez funcionó.

“América sigue tratando de mejorar su modelo de juego. Hoy fuimos un equipo más rápido y profundo. En los otros partidos teníamos el balón pero sin hacer daño. Creemos que tenemos los jugadores para hacer ese trabajo de hoy”, agregó el técnico en su explicación táctica.




El modelo que empleó funcionó. América esta vez marcó tres goles. Finalmente ganó en la Liga y ha vuelto a emocionar. “Siempre he tenido fe en mi equipo. Vamos de menos a más y reconfirmando lo que hicimos para ascender”, dijo orgulloso Torres de lo vivido ante Junior.

“Hoy fuimos un grupo importante. Vamos bien, todavía no en la magnitud que queremos pero sí por buen camino. Hay muchas cositas para corregir y es más fácil hacerlo ganando”, terminó diciendo el técnico que sigue contando con apoyo total en la familia de América.

 

También te puede interesar…

 

¡Ahora sí regresó América! Tremenda remontada a Junior, con tripleta de Martínez Borja








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias