Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hincha americano logró que Ricardo Gareca firmara su camiseta en Perú


Gareca

Allá está el ídolo americana ad portas de dirigir un partido clave al frente de la Selección local. Se juega su chance de ir al Mundial enfrentando a Argentina y antes de eso tuvo su muestra de cariño con América.

Ese rojo no se le olvida nunca. Puede pasar lo que sea o estar metido en cualquier tipo de situación, que por América siempre responde. Pasó este martes en territorio peruano en donde adelanta los últimos trabajos para llegar a punto al juego en La Bombonera.

El gesto de Gareca con el hincha americano

Gareca en la llegada a la concentración se encontró con el hincha americano que le pidió la forma en su camiseta retro de América, a lo cual “El Tigre” respondió afirmativamente. La firmó y le cumplió el sueño por el cual él estaba esperando durante mucho tiempo.

La camiseta adidas de América ahora tiene la firma del famoso Gareca, que con América ganó un par de estrellas y luego tuvo un ciclo como entrenador. Ahora en esa misma labor espera llegar a una Copa del Mundo. Está cerca. Depende de sí mismo y lo que haga enfrentando a Argentina y Colombia. ¿Le alcanza?

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats