5 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estamos para competir mano a mano con cualquiera”


Hérner América Foto: VizzorImage / José Martínez

Lo avisa Diego Hérner, el zaguero titular del América que dirige Hernán Torres. Ad portas de lograr la clasificación, el argentino saca pecho pero con cautela. “Vamos partido a partido”, avisa.

Hérner se ganó el lugar hace rato. Fue pieza clave en la campaña del ascenso y en Primera se está consolidando. A los 33 años, lleva 15 partidos disputados en la campaña que tiene a América muy cerca meterse a los playoffs. Es inamovible en los objetivos más importantes del club.

Ahora viene uno importante. América ya no juega más en el Pascual Guerrero dentro del Todos contra Todos. Su clasificación deberá buscarla en condición de visitante. Empezará con una visita a Patriotas en la que Hérner aspira a estar. “Es un equipo intenso, difícil y necesitado de puntos”, advierte el zaguero.



Anuncio



Ese rival, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga son los rivales ante los que América se jugará su continuidad en la Liga Águila. Está en esa posición gracias al alza en el rendimiento que mostró en los más recientes partidos. “12 puntos de 15 no es un mal balance aunque nos queda el sabor agridulce de Santa Fe (derrota). Se han visto mejoras del equipo, hemos tenido buen fútbol”, dice.

Y como América está cerca de la clasificación, cuando le preguntan si el equipo es campeón al título, Hérner responde: “Siempre somos candidatos, como todos los que clasifican. Pero no podemos pensar más allá de la clasificación, vamos partido a partido”.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias