14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estoy disponible para jugar dónde y cuándo el profe diga”


Hernández América Foto: AMÉRICA DE CALI

Juan Camilo Hernández ya se unió a entrenamientos con América. Tras jugar el Sudamericano con la Selección sub-20, no tuvo descanso. Eligió llegar al plantel dirigido por Hernán Torres y ponerse a disposición.

Pasaron solo tres días del último partido de Colombia en Ecuador. Fue el de la despedida ante Brasil sin el objetivo cumplido. Ese día Hernández jugó poco más de media hora. Empezó el partido siendo suplente e ingresó en busca de aportar en la consecución del gol del triunfo. No pudo. Nadie anotó en ese partido.

Ahí se dio el cierre del certamen que le había impedido a Juan Camilo Hernández integrarse a América. En total, “El Cucho” jugó 9 partidos en el certamen, hizo 2 goles y logró una asistencia. Fue de lo más destacado de un equipo que solo ganó 2 partidos en todo el torneo.

Pasado eso, Hernández no paró. “Quería presentarme rápidamente al equipo. No pedí días de descanso y quería estar rápido en América”, contó tras su primer entrenamiento en Cascajal. Al juvenil mediocampista (17 años) le entusiasma estar en el cuadro escarlata.




“Acá hay grandes jugadores, es un gusto estar con ellos. Espero compartir muchísimo”, dijo Hernández en su presentación con el equipo. “Estoy disponible para jugar dónde y cuándo el profe”, agregó. Así que si Hernán Torres quiere, Juan Camilo estaría el domingo en Bogotá ante La Equidad.

 

También te puede interesar…

 

“El rumor de Brayan Angulo es falso”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias