2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hernán Torres renunció a la dirección técnica de América


Torres América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

El DT que ascendió a América a finales de 2016, decidió dar un paso al costado tras la derrota del equipo en Envigado (2-1). El club lo hizo oficial y le deseó buena suerte.

Minutos después de la caída de América en Envigado, hubo una reunión entre Torres y directivos del equipo en el camerino. Allí el DT volvió a presentar su renuncia. Ya lo había hecho tras la derrota en el clásico la semana pasada pero esa no fue aceptada.

En ese momento la decisión institucional fue la de apoyar a Torres y su proceso como técnico. Con él se ganó el ascenso y por ende tuvo algo de crédito al momento de tomar esta determinación. El DT siguió trabajando. Llevó al equipo a Envigado en donde se sufrió una nueva caída que causó su misma reacción: renunciar.

Esta vez sí aceptaron su determinación. El club emitió un comunicado avisando la determinación y el mismo presidente Tulio Gómez le dio validez al mismo en redes sociales. Torres se va a falta de 9 fechas para definir el tema del descenso, dejando al equipo igualado en puntos con Jaguares en esa lucha, y superándolo apenas por un gol de diferencia.

“América de Cali agradece al profesor Torres Oliveros por todo el tiempo que brindó su experiencia y conocimiento a nuestra institución; las cuales fueron vitales para conseguir el objetivo de volver a la Primera División del fútbol colombiano luego de un largo trasegar por el campeonato de ascenso”, destacó América en su comunicado.

Confirmación de la salida de Hernán Torres




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias