9 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Hernán Torres renovó contrato por dos años más”


Hernán Torres

Lo confirmó el presidente del equipo, Tulio Gómez, en charla en CARACOL RADIO. El dirigente ya había hablado de tal intención. Él pretende que Torres siga comandando el alza de América.

Fue él el técnico en que confió cuando inició su experiencia en el fútbol. Lo convenció de llegar al club sin siquiera ser todavía presidente de manera oficial. Le dio todo su respaldo y total autonomía para armar el equipo del segundo semestre y terminó festejando.

Tulio Gómez nunca ha tenido dudas de Hernán Torres. Es más, antes de lograr el ascenso, contó que le propondría seguir por los próximos 5 años. El DT en su momento no quiso tocar el tema por estar enfocado en la consecución del objetivo. Ahora que lo logró, ya pudo sentarse a hablar.

Torres tenía dudas sobre seguir o no en caso de no haber ascendido. Lo hizo y la duda se perdió. Su confianza está clara en la continuidad. Por eso, más allá de que el club todavía no lo haga oficial en sus canales, el Presidente ya lo hizo en radio. Habló para EL ALARGUE y lo aseguró.




Hernán Torres firmó un nuevo contrato que lo une a América por los próximos dos años en los que se aspira, al menos, a regresar a un certamen internacional. La idea es que el profe lo dirija en 2018. Ya hay planes pensando en eso. Tulio Gómez contó que los primeros pedidos del DT son delanteros, un volante de marca y un 10.

 

La palabra del presidente sobre Hernán Torres

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias