2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hernán Torres prefirió no hablar tras la caída de América en Envigado


Torres América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Tal cual pasó en el clásico de la semana anterior, Torres no asistió a la rueda de prensa. Nuevamente envió a su asistente, Carlos Salazar, a dar las explicaciones de lo sucedido.

Torres eligió el silencio por segunda semana consecutiva. En la anterior en el Pascual Guerrero, América perdió 0-1 con Deportivo Cali y él no habló. Debía hacerlo. Siempre los técnicos son citados a rueda de prensa tras los partidos pero Hernán ese día envió a Salazar en su lugar.

Aquella noche ni siquiera quiso quedarse con el plantel. No cenó con ellos. Se retiró y al poco tiempo presentó su renuncia. La Junta Directiva no se la aceptó y por eso Torres volvió a dirigir a América este sábado. El equipo visitó a Envigado y volvió a perder.

Cuando se esperaba su explicación de lo sucedido, ¡sorpresa! Torres volvió a ausentarse de la rueda de prensa. El que salió a hablar de nuevo fue Carlos Salazar. El DT prefiere el silencio en esta situación incómoda para él y el equipo. Se quedó en el camerino en reunión con miembros de la Junta Directiva.

Bajo el mando de Torres, América en esta Liga Águila pasó a ocupar el puesto 14. Y en la tabla de descenso está antepenúltimo, solo por fuera de los puestos que pierden la categoría gracias a tener un gol más que Jaguares.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats