10 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hernán Torres es un hombre serio, honesto y trabajador. Tiene nuestro respaldo”


Hernán Torres Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

Ante la crítica tras la derrota en Neiva, se le preguntó al Presidente de América por el técnico. Tulio Gómez habló en DE TAQUITO CON MARINO para descartar el cambio en el nombre de Hernán Torres.

Algunos creen que esa puede ser la solución. En la encuesta que AMÉRICA ES PASIÓN hizo preguntando por el culpable del momento de América, con más de 500 votos, el 30% dijo que el técnico. Eso, sumado a los comentarios en redes sociales, llevan a la prensa a hacer la pregunta: ¿Hernán Torres debe seguir como DT de América?

Tulio Gómez lo tiene claro. La respuesta es un sí contundente. No hay ni que pensarlo, parece.

“Hernán Torres es un hombre serio, honesto y trabajador. Tiene nuestro respaldo. A veces el problema no es vender el sofá. El problema acá no es de técnico. Tenemos uno que fue campeón en Millonarios, subcampeón con Tolima, Medellín y en Centroamérica. No se le va a olvidar dirigir. El fútbol es de altibajos”, dice el Presidente.



Anuncio



Gómez acepta que no se está pasando un buen momento. Dice que el partido ante Atlético Huila fue desastroso y que lo dejó triste, aburrido, preocupado y muy golpeado. Sin embargo, no por eso ha pensado en el cambio de técnico. Su análisis apunta hacia otra parte.

“Algunos jugadores se nos han quedado. Estamos revisando y vamos a cambiar. Lo que haya que hacer parta mejorar, lo haremos. No nos casamos con nadie. Equivocarse es de humanos, rectificar es de hombres. Lo vamos a hacer tras un análisis minucioso”, dice el mandatario que apunta a reforzar el plantel.

“Hernán Torres es transparente y honesto. Cuando se trabaja así, los resultados tienen que llegar. Ya tenemos identificado en dónde tenemos que reforzarnos y estamos en la búsqueda desde ya. No hay espera, sabemos que tenemos que recuperarnos”, concluyó.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias