29 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hernán Torres está ratificado, no por 5 o 6 días. Cada uno trae su afán”


Hernán Torres

Ahora sí hubo una voz oficial que se hizo pública respecto al DT de América. El que habló fue el presidente Tulio Gómez. El mandatario atendió una entrevista radial en EL CORRILLO DE MAO en la que ratificó su respaldo al actual cuerpo técnico.

Lo que dijo Gómez es algo que ya había trascendido. Luego del clásico perdido con Deportivo Cali había quedado la duda sobre lo que pasaría con Hernán Torres. El DT no quiso hablar esa noche ni quedarse a cenar con el grupo. Parecían señales de un alejamiento que no fue tal.

Torres tiene el apoyo de la Junta Directiva. El presidente Tulio Gómez se la jugó por él en su momento y no tiene deseos de cambiar. “Nosotros tenemos que respaldar a nuestro técnico y jugadores hasta el último momento”, dijo el mandatario en la charla ya mencionada.

Eso está haciendo. Luego de la caída ante Deportivo Cali, se ha ratificado la continuidad del técnico en el cargo. Él seguirá y no hay plazos. “Hernán Torres está ratificado, no por 5 o 6 días. Cada uno trae su afán”, dice el Presidente. Eso quiere decir que no depende de lo que pase en Envigado en la siguiente fecha, por ejemplo.

El caso terminó siendo de una evaluación constante. A la Liga Águila le quedan 10 partidos para definir a los descendidos. El deseo de Gómez es que Torres los dirija pero tampoco asegura que así sea. Se irá viendo a través de los resultados para tomar decisiones sobre lo que pase.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias