17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hernán Torres: “El clásico se gana con táctica, fútbol y estrategia”


Hernán Torres

Es la apuesta de Hernán Torres para que América dé la sorpresa en la visita a Deportivo Cali. El DT sabe que su equipo viene de un irregular partido ante Millonarios y dice ya haber tomado correctivos.

En esa fecha anterior, América cayó derrotado en “El Campín”. De allí salió con tres goles en contra y sin haber podido marcar. Se trató, quizás, del partido más discreto de América bajo el mando de Torres: “Nos faltó ser ordenados tácticamente pero la culpa es mía”, dijo Torres respecto a ese juego.

Torres dice que en dicha presentación del equipo en Bogotá faltó lo que sí se hizo un partido atrás frente a Atlético Nacional. Ahora sigue Deportivo Cali. ¿Qué hacer?, le preguntaron: “El clásico se gana con táctica, fútbol y estrategia”, respondió. “El Cali es un equipo con jugadores importantes, de experiencia y buen pie. Tiene un técnico estudioso, sapiente, que ha estudiado. Esperamos un Cali complicado”, acepta el técnico.

Para contrarrestar eso, la apuesta de Torres es mantener el esquema que lo ha llevado al éxito con América. Hace apenas 4 meses el equipo festejó el ascenso gracias a su conducción. Ahora él no ve motivos para cambiar, algo que sí hizo contra Nacional durante la marcha del juego.



Anuncio



“América va a jugar como siempre ha jugado. Ahora no me voy a arrepentir de los refuerzos. El torneo no ha terminado. Lo que pasa aparecen dudas tras el partido con Millonarios pero cuando le ganamos a Junior no las había. Esto es fútbol. Sabemos que tenemos que mejorar sí o sí y responder al compromiso que tenemos”, concluyó Torres a horas de dirigir su primer clásico de Liga con América.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 

También te puede interesar…

 

Doblete de David Ferreira y empate escarlata en la Copa Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias