6 agosto 2017 - Por: mgalvis

“Ante la adversidad no renuncio”: Hernán Torres


Torres Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Hernán Torres habló claro sobre su continuidad en América después de su segunda derrota en la Liga Águila 2017-2, cuarta fecha sin victorias y la situación en la tabla del descenso.

El estratega es claro señalando que su continuidad nunca ha estado en entredicho, pese a que los resultados no parecen acompañarlo en los últimos juegos. Según él, las directivas nunca lo han presionado ni condicionado su continuidad a una victoria.

“Me mato, lucho día a día trabajando. No va a ser que ante la primera adversidad me haga al costado. Que la directiva y los dueños del equipo tomen las decisiones, pero no voy a dejar el barco”, declaró.

El descenso fue otro tema evidente, después de que América quedara empatado con Jaguares en la penúltima posición. “Es una lucha salir de esa situación (…) Me preocupa mucho”, reconoció.

Aunque asegura que mantiene la fe en que con su trabajo enderezará el rumbo, Torres también reconoció que el rendimiento de sus jugadores no es el esperado: “uno los ve motivados entrenando entre semana, y en los partidos no los ve como en la semana”.

En ese sentido, también puntualizó en que el equipo no se ha visto capaz de recuperarse en las adversidades. Tan solo contra Deportivo Pasto tuvo buenas opciones, luego se vio en ventaja numérica y después en desventaja, pero nunca pareció imponerse. “El equipo tiene que recuperarse de la adversidad, y no pudimos”, declaró.

Sobre el gol del Pasto,Hernán Torres no dejó de reconocer que cree que hubo una desatención arbitral cuando Alejandro Bernal perdió una pelota en propio campo, aparentemente con una falta del rival. “Me parece que hay una falta, pero son decisiones arbitrales que ya maneja la comisión”, dijo, aunque agregó que esa situación “desequilibró el partido”.

Después “vinieron las expulsiones, y con 9 aquí en Pasto es muy difícil”, concluyó.

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats