9 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“A Nicholas Llanos no lo conozco, viene a prueba”


América Foto: AMÉRICA DE CALI

Lo asegura Hernán Torres sobre el jugador croata que sería refuerzo de América. El DT dice que no le ha hecho seguimiento y que deberá verlo entrenar para darle el visto bueno.

Llanos, que viene de Croacia y ya se despidió de Hajduk Split siendo campeón de liga en su categoría, pretende llegar a ser refuerzo de América. Eso sí, para serlo deberá convencer a Hernán Torres. El DT contó que no conoce al jugador pero que está dispuesto a verlo en los próximos días.

“Nicholas Llanos viene a prueba, según lo que hablé con el presidente. Vamos a evaluarlo, él ofreció venir a trabajar y lo vamos a ver”, contó Torres. Según él, desconoce la existencia de un arreglo para que el mediocampista sea nuevo jugador del equipo.

“El Presidente me dijo que viene a que yo lo evalúe y si llena la expectativa se queda. No lo conozco y tengo que mirarlo primero. En base a lo que veamos se tomará una decisión. Miraremos y si llena la expectativa, se queda”, dijo Torres sobre el futbolista que tiene mercado en Europa.

Llanos, que además ha jugado en Genoa (Italia) y Vitesse (Holanda), acaba de ser campeón en Croacia. Ya se despidió. En su cuenta oficial en Twitter escribió: ¡Campeones de liga!! La mejor forma de cerrar una etapa! Equipazo!

La despedida de Nicholas Llanos de Croacia

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias