11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“He tenido crisis más duras que esta y me he recuperado”


Hernán Torres

Así responde Hernán Torres al momento de América. Son 6 partidos sin triunfos, una caída en casa por la Copa y el hecho de solo superar la zona de descenso por un punto. “Le dije al grupo que si soy el problema yo, me voy”, aseguró.

Torres habló en la mañana del día siguiente a la caída en el clásico. Atendió a los medios de comunicación que esperaron sus declaraciones en el estadio. En ese momento habló su asistente, Carlos Salazar, como es habitual en la Copa Águila. Eso sí, faltaba la explicación del DT y ya se ha dado.

“Estoy preocupado porque el equipo no juega bien. Mi deber es poner este equipo a jugar bien y es lo que estamos buscando. Hay jugadores que no están en su mejor momento y eso no lo podemos desconocer. No me gusta sacar excusas”, dice Torres sobre lo que pasa en América.

El semestre había empezado muy bien, con tres triunfos al hilo. Después se acabaron las victorias. Son 3 caídas y 3 empates los resultados de los últimos partidos de América en Copa y Liga. Van dos derrotas consecutivas y tras la primera de ellas (en Pasto), Torres dijo haber hablado con el grupo.

“Les dije que si soy el problema, me voy. Ellos me dijeron que no era así. Sería muy extraño que un jugador no quisiera jugar. Me aterra pensar que se quieran parar. En mi equipo sé y estoy seguro que no es así. Puedo reconfirmar que no es así”, dice un Torres que se siente presionado por el momento.

Sabe que no es nada fácil lo que se juega América y así lo dice: “He tenido momento más difíciles que estos y me levanté pero si llega el momento de tomar decisiones, se tomarán. Hoy no es. América va salir ante Alianza Petrolera a sumar 3 puntos porque nos estamos jugando muchas, muchas cosas, incluso la continuidad. Tenemos que darle solución a esto es ya”, concluyó.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias