16 agosto 2017 - Por: Jeison

Hay que mejorar como visitante


Foto: VizzorImage/León Monsalve

América de Cali solamente ha ganado un partido de cinco como visitante disputados hasta el momento en la Liga Aguila II – 2017.

Es el gran déficit que persigue al equipo en este semestre porque futbolísticamente hay una mejoría en el equipo. Aunque cayó contra Nacional, hubo varios pasajes de buen juego por parte del equipo ‘Escarlata’ en el césped del estadio Atanasio Girardot.

Son cinco compromisos disputados hasta el momento a domicilio, con saldo de un triunfo, tres derrotas y un empate. Un punto que también deja inquietudes está relacionado con la ausencia de goles. En Medellín fue evidente la ausencia de un mejor desempeño en la estocada final.

Por cuenta de esas fallas no ha podido sumar en las últimas jornadas fuera de Cali. Preocupa en un equipo con necesidades de subir su nivel en cuanto a resultados se refiere porque la lucha en la tabla del descenso reduce el margen de error.

Envigado, Once Caldas y Tigres Fútbol Club son los siguientes partidos que se avecinan en condición de visitante. Rivales para demostrar una mejoría futbolística, en definición y con resultados que alivien la delicada situación.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats