20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué hacer con Hernán Torres?


Hernán Foto: AMÉRICA DE CALI

Gran duda tienen hoy en día los seguidores americanos. El equipo ya jugó 10 partidos en la Liga, solo ganó 3 y volvió a la zona de descenso. Tras apenas sumar 1 puntos en 3 clásicos, la crítica de la afición ha vuelto a presentarse.

El 2-1 en el partido ante el rival de patio pegó fuerte en América en muchos aspectos. El ámbito deportivo y el orgullo se vieron alterados de mala manera. Ni el mismo Hernán Torres podía creer lo que pasaba cuando, a 10 minutos del final, se escapaban los puntos del derbi.

América se fue en blanco ante Deportivo Cali, tal cual le pasó una semana frente a Millonarios. El equipo no le respondió a Hernán Torres en los 3 partidos más importantes de la Liga Águila que, casualmente, le quedaron seguidos y devolvieron a la escuadra a la zona de descenso.



Anuncio



Va la mitad de la Liga. Con Torres al mando, se logró un promedio de rendimiento del 40%. Parece poco a la vista de los números, pues América además ya también está por fuera de los 8. Eso ha desesperado a una parte de la afición, que en redes sociales ha empezado a pedir un cambio.

Claro, también están quienes apoyan al DT que hace apenas 4 meses daba la alegría de devolver al equipo a Primera tras 5 años en la B, nada menos que siendo campeón del Torneo Águila. Ahora las cosas cambiaron. En la A poco está saliendo bien y por eso la pregunta…

 

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias