27 agosto 2017 - Por: William Jesús

El gran karma de Hernán Torres que está a punto de sacarlo del América


Hernán Torres Foto: VizzorImage

Sin lugar a dudas fueron los clásicos ante Deportivo Cali lo que más pesó en Hernán Torres Oliveros en el año y pico que tuvo de gestión al frente del elenco rojo. Dirigió 11 compromisos ante los ‘Azucareros’ y solo logró ganar 1.

El agradecimiento de la hinchada americana con Torres será siempre, quedó en la historia como el DT que ascendió a la Mechita tras 5 años de infierno; sin embargo; como a toda fanaticada fuerte, no le gusta perder contra el rival de patio, y en esto Torres, lamentablemente, se volvió un especialista.

Su casi segura salida de América se da en buena medida por no poder alejarse de la zona de descenso, pero en otra buena parte, también, por la incapacidad de vencer al rival de ciudad que, entre otras cosas, le propinó 3 eliminaciones en fases directas.

Se encontraron por primera vez en Octavos de Copa Águila 2016, ahí salió airoso el Cali. Pese a ser superior en las semifinales de la Liga Águila I, 2017, no pudo traducir eso en resultados, y también, esa vez avanzó Cali. La más reciente, la semana pasada en Cuartos de Copa. Clasificó Cali.

Fueron 11 partidos, solo ganó 1, perdió 6 y empató 4. La única victoria fue el 19 de abril del presente año cuando se impuso 3-0 con tantos de Steven Lucumí, Cristian Martínez Borja y Jeison Angulo.

Hernán Torres vs. Deportivo Cali:

-COPA ÁGUILA 2016:
Deportivo Cali 2-1 América
América 1-1 Deportivo Cali

-COPA ÁGUILA 2017
América 3-3 Deportivo Cali
Deportivo Cali 1-0 América
América 0-1 Deportivo Cali
Deportivo Cali 0-0 América

-LIGA ÁGUILA I, 2017
Deportivo Cali 2-1 América
América 3-0 Deportivo Cali
América 0-0 Deportivo Cali
Deportivo Cali 2-0 América

-LIGA ÁGUILA II, 2017
América 0 – 1 Deportivo Cali

-RESUMEN:
Jugados: 11
Ganados: 1
Empatados: 4
Perdidos: 6

También podría interesarte..




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias