10 agosto 2017 - Por: OhNacional

“Gracias por el penalti”; le dijo Carlos Bejarano al árbitro


Bejarano en América Foto: VizzorImage

Antes de arrancar el segundo tiempo del clásico entre América y Deportivo Cali, Carlos Bejarano protestó contra el central del compromiso, en lo que, a su parecer, fue un penalti mal sancionado en contra del América.

“Gracias por el penalti”, fueron las palabras que el arquero profirió contra Luis Sánchez, central del partido. Por esta razón, Sánchez decidió amonestar al cancerbero de 32 años. La acción de penal en contra de los Rojos se produjo al minuto 30 en un empujón por la espalda de Luis Tipton contra el futbolista Jánner Lucumí.

Consideramos que la acción estuvo bien sancionada, fue una imprudencia de Tipton que tuvo un partido para olvidar; no aportó ni en defensa, ni en ataque; además, desconcentrado especialmente en las pelotas quietas.

La protesta de Bejarano es entendible, la impotencia del mal momento americano lo llevó a lanzarle esa frase al juez del partido. Fue un acto rebelde de un futbolista que está dejando todo por la institución, pero que hasta ahora no ve traducido en buenos resultados su esfuerzo.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats