9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Gracias, mago”, la despedida de América para Cabañas


Roberto Cabañas Foto: AMÉRICA DE CALI

El club escarlata publicó un video en sus redes sociales lamentando el fallecimiento del paraguayo. Roberto Cabañas fue dos veces campeón en Colombia con la camiseta de América.

Lo logró en 1985 y 1986 en aquellos inolvidables equipos que tuvo el cuadro americano, con hombres como Julio Falcioni, Ricardo Gareca, Alex Escobar, Ántony de Ávila y Juan Manuel Battaglia. Cabañas puso su granito en esos logros y en la llegada a tres finales de Copa Libertadores.

“Gracias por tu magia, el truco de las cabañuelas. Expusiste todas tus enseñanzas. Siempre serás grande”, escribió América en el video que le dedicó a Cabañas este lunes tras confirmarse la tristísima noticia de su muerte en Asunción a raíz de un paro cardiorespiratorio.

“Por tu talento siempre estarás entre los cracks. Gracias paraguayo por entrar en los corazones de la familia escarlata. Te recuerda con cariño el equipo americano. Gracias mago”, termina diciendo la despedida de América al gran Roberto Cabañas.




El paraguayo está en la historia de América porque además de jugar, vino a hacerse cargo del equipo en 2007 en compañía de Gerardo González Aquino. Cabañas tenía a América en el corazón y eso se le agradecerá eternamente en la familia del equipo.

 

El video despedida de América para Roberto Cabañas

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias