6 agosto 2017 - Por: mgalvis

La titular del América para volver a la victoria en Pasto


Foto: VizzorImage / Leonardo Castro

América de Cali visita al Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-2, esperando mantenerse en el grupo de los ocho, quizá en una mejor posición, y volver a ganar después de tres fechas.

El equipo quiere volver a ilusionarse como en las dos primeras jornadas, en las que consiguió victorias consecutivas. Sin embargo, después de la derrota con el Junior en la tercera fecha, no ha pasado de dos empates al hilo.

Enfrentando a un Pasto que está en el puesto 15, pero a solo 3 puntos de distancia, América tiene un panorama que da para ser optimista, pese a ser visitante. Estas son las formaciones oficiales para el partido:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrison Canchimbo; Cristian Dájome, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre; Javier Reina y Gastón Cellerino.
Suplentes: Víctor Cabezas, Alexis Ordóñez, Francisco Córdoba, Jhon Valencia, Juan Pablo Ramírez, Wilfrido De La Rosa y Robin Ramírez.
DT: Flabio Torres.

América de Cali: Carlos Bejarano; Eder Castañeda, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal; William Arboleda, Brayan Angulo; Darío Bottinelli y Fernando Fernández.
Suplentes: Jhon Meneses, Anderson Zapata, Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Eisner Loboa, Olmes García y Santiago Silva.
DT: Hernán Torres.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias