Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fecha y hora para recibir el clásico de la Copa Águila


América Cali

América debe enfrentar al rival de patio en la intención de llegar a la semifinal de la Copa. Arranca en casa el próximo jueves 10 de agosto a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Dicho certamen es prioridad en América. Más allá de estar peleando por la estrella 14 y por evitar el descenso, la Copa también está ahí y parece una muy buena chance para que el equipo vuelva a ganar un título y llegue de nuevo a la Copa Libertadores.

América superó la fase de grupos siendo segundo luego de perder en la última fecha con Deportivo Cali. Le tocó definir la llave de octavos de final ante Rionegro Águilas y ahora volverá a encontrarse con el cuadro verdiblanco en un mano a mano, tal cual pasó también en la semifinal de la Liga.

Es hora de revancha. Hay mucho en juego. América arranca en casa el próximo jueves. Ese día se buscará sacar diferencia para luego definir todo en condición de visitante, en un momento en el que el equipo también está metido en buscar la recuperación en la Liga.

Antes de enfrentar al Cali, América jugará por Liga ante Deportivo Pasto (como visitante el domingo 6 de agosto a las 7:30 p.m.). Y luego del clásico, deberá presentarse otra vez en el Pascual Guerrero, ahora para recibir a Alianza Petrolera (domingo 13 de agosto a las 5:15 p.m.).

 

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats