6 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fecha y hora de la visita a Tigres en El Campín


América Tigres

Finalmente Dimayor sí aprobó dicho escenario para el partido que América deberá jugar por la Fecha 15 de la Liga Águila. Será el martes 17 de octubre a las 7:45 p.m. ante el último en la tabla del descenso.

América vuelve a escena pero todavía hay que esperar varios días. Será solo hasta el 17 de octubre que se le vuelva a ver en cancha. Es decir, ¡pasarán 16 días entre un partido y otro! Parece bastante pero deberá ser un tiempo en el que el equipo corrija errores y pueda salir mejor a la cancha.

Su siguiente partido será en Bogotá. Sí está habilitado El Campín para la numerosa afición escarlata que podría acompañarlo. Al frente estará un rival al que se puede enviar al descenso de una vez. Ganarle, sería dejar a América por encima en 15 puntos con esa cantidad en juego.

Esta vez, nuevamente, América jugará sabiendo los resultados de los demás. En el caso de los que están involucrados en la pelea por el descenso, juegan así: Patriotas vs. Jaguares (sábado 14 de octubre a las 5:30), Atlético Bucaramanga vs. Rionegro (sábado 14 de octubre a las 7:45) y Cortuluá vs. Alianza Petrolera (domingo 15 de octubre a las 5:30).

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats