9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fecha y hora de la visita a Atlético Nacional


Ayala América

Luego del clásico y el partido en casa (con todo el estadio disponible), América visitará al actual campeón de la Liga. Estará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 16 de agosto a las 7:10 p.m.

Es partido válido por la Fecha 8 de la Liga Águila actual en la que, de momento, América y Atlético Nacional están metidos en el grupo de los 8. El cuadro escarlata aparece octavo, a un punto del que será su rival ese día. Quedan por definir los resultados de la Fecha 7 para confirmar cómo llegarán a dicho cruce.

Será el segundo cruce entre América y Atlético Nacional desde el regreso del equipo americano a la A. El primero se jugó en el Pascual Guerrero y se cerró con empate sin goles. Ahora es momento de revancha. Se llevará a cabo en territorio antioqueño.

América llegará luego de jugar por la Copa Águila ante Deportivo Cali y en la Liga frente a Alianza Petrolera. Son dos partidos muy relevantes en sus aspiraciones del semestre. Atlético Nacional, por su parte, antes del cruce jugará con La Equidad como local y Jaguares como visitante.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias