3 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Farías se pierde el partido con Nacional, ¡y “El Cucho” está en duda!


Cucho Hernández

América oficializó las dos situaciones médicas de las que estaba pendiente el cuerpo técnico de cara al juego ante el cuadro verdolaga. Farías tendrá al menos 12 días de recuperación y Hernández padece una molestia que será revisada el sábado.

“Farías no podrá estar en el juego del domingo frente a Nacional debido a que sufrió una lesión condral a causa de una contusión ósea en su rodilla derecha. Tendrá un tiempo mínimo de 12 días para su recuperación”, es lo primero que dice América al respecto.

Así se confirmó la baja de Farías por segundo partido consecutivo, ya que el argentino tampoco estuvo durante la semana en el partido ante Alianza Petrolera por la misma razón.



Anuncio



La novedad en el reporte médico la dio Juan Camilo Hernández. “El Cucho”, jugador que llegó como refuerzo desde Deportivo Pereira, “está en duda para este mismo encuentro a causa de una sobrecarga en el abductor derecho”, agregó América.

El jugador de 18 años presenta una molestia que pudo ser causada por la fatiga y el cansancio de la actividad que acumula desde principio de año, cuando jugó el Sudamericano con la Selección Colombia. Después de eso eligió no parar, se unió a América y ahora quedó en duda.

 

Confirmación de América sobre Farías y Hernández








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias