22 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Farías se molestó, él es un profesional y quiere seguir jugando”


Tulio América

Lo contó el presidente de América, Tulio Gómez, respecto a la decisión que se tomó de alejar al “Tecla” del plantel. En la charla que tuvo en DE TAQUITO CON MARINO, aseguró: “América está por encima de un jugador, un técnico y un presidente”.

Tulio Gómez se mantiene en la idea en que la salida de Farías se debe a una decisión netamente técnica. Fueron el entrenador y sus asesores los que tomaron la determinación que el Presidente sencillamente aceptó.

“El cuerpo técnico me dijo que no iba a contar Farías, yo tengo que respetar”, aseguró Gómez. Él hizo caso a tal petición de renovar el plantel y de darle nuevas herramientas de trabajo al entrenador Hernán Torres, quien en este semestre deberá dirigir al equipo para evitar que se mantenga en zona de descenso.



Anuncio



“A Farías le dije que estábamos muy agradecidos y le ofrecí un partido de homenaje, además de pagarle hasta diciembre. Dijo que no. Se molestó, él es un profesional y quiere seguir jugando. No está de acuerdo con las decisiones y es entendible. Nos dijo que teníamos que pagarle hasta el último peso y es correcto”, agregó Tulio Gómez.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias