13 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Farías y Martínez Borja ya tienen el alta médica!


Borja América

El par de atacantes que mucha falta le hicieron a América el último fin de semana en Bogotá, ya están para jugar. A 6 días del clásico, empezaron trabajos pensando en estar en ese partido.

Ese es el objetivo por el que no se les forzó para estar ante Millonarios. Farías empezó la semana previa a ese partido sabiendo que no estaría. Desde que se supo de su lesión, se habló de su regreso para el clásico ante Deportivo Cali y ahora se está confirmando.

Ernesto Farías no jugó ante Atlético Nacional ni Millonarios por una lesión condral a causa de una contusión ósea en su rodilla derecha. Ya se recuperó. Ese golpe en uno de los entrenamientos que lo sacó del par de importantes partidos, es parte del pasado. Ya puede jugar.

Lo mismo sucede con Cristian Martínez Borja, el atacante que sí estuvo ante Nacional y que fue baja de última hora ante Millonarios. “Evidenció una fatiga, dolor sobre la cara posterior del muslo derecho, en la zona de los isquitibiales. Le hicimos controles y está en zona roja. Tiene altas probabilidades de lesionarse si no para”, contó el médico Germán Alberto Ochoa antes de ese juego.

Él mismo es quien se ha encargado de contar este lunes que ya tanto Farías como Martínez Borja están para jugar. Los dos recibieron el alta médica con varios días previos al partido. Dependerá del DT Hernán Torres decidir si contará con ellos o no en el juego del domingo ante Deportivo Cali.

 

También te puede interesar…

 

¡Por fuera de los 8!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias