9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao también lamentó la muerte de Roberto Cabañas


Roberto Cabañas Foto: Twitter - @Albirroja

El goleador histórico de la Selección Colombia usó las redes sociales para enviar su solidaridad con los amigos y familiares del ídolo escarlata que falleció a los 55 años en Asunción.

La noticia sorprendió. Se trató de un muy mal comienzo del día para el planeta futbolístico en Sudamérica y Colombia. Cabañas fue uno de los atacantes paraguayos más importantes de la historia y el Fútbol Colombiano contó la suerte de tenerlo por varios años.

Allí, quizás, Falcao pudo verlo. Cabañas brilló en América entre 1985 y 1987. Además estuvo en Independiente Medellín y Real Cartagena. Lo suyo, además, trascendió a nivel Mundial con la Selección y las camisetas de Cerro Porteño, New York Cosmos, Stade Brestois, Olympique de Lyon, Boca Juniors, Barcelona SC y el Club Libertad.



Anuncio



Fueron más de 160 goles los que dejó Cabañas en la retina de los aficionados. Falcao es uno de ellos. Lo demostró con sus condolencias públicas. Las hizo a través de Twitter con un video en el que destacó varias de sus mejores anotaciones con la camiseta de América de Cali.

“Un abrazo a los amigos y familiares de Roberto Cabañas. Mis condolencias al pueblo paraguayo y la Asociación del Fútbol Paraguayo”, escribió Falcao en redes sociales.

 

La condolencia de Falcao a la familia de Roberto Cabañas

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias