9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao también lamentó la muerte de Roberto Cabañas


Roberto Cabañas Foto: Twitter - @Albirroja

El goleador histórico de la Selección Colombia usó las redes sociales para enviar su solidaridad con los amigos y familiares del ídolo escarlata que falleció a los 55 años en Asunción.

La noticia sorprendió. Se trató de un muy mal comienzo del día para el planeta futbolístico en Sudamérica y Colombia. Cabañas fue uno de los atacantes paraguayos más importantes de la historia y el Fútbol Colombiano contó la suerte de tenerlo por varios años.

Allí, quizás, Falcao pudo verlo. Cabañas brilló en América entre 1985 y 1987. Además estuvo en Independiente Medellín y Real Cartagena. Lo suyo, además, trascendió a nivel Mundial con la Selección y las camisetas de Cerro Porteño, New York Cosmos, Stade Brestois, Olympique de Lyon, Boca Juniors, Barcelona SC y el Club Libertad.




Fueron más de 160 goles los que dejó Cabañas en la retina de los aficionados. Falcao es uno de ellos. Lo demostró con sus condolencias públicas. Las hizo a través de Twitter con un video en el que destacó varias de sus mejores anotaciones con la camiseta de América de Cali.

“Un abrazo a los amigos y familiares de Roberto Cabañas. Mis condolencias al pueblo paraguayo y la Asociación del Fútbol Paraguayo”, escribió Falcao en redes sociales.

 

La condolencia de Falcao a la familia de Roberto Cabañas

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias