26 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estoy en deuda con la hinchada de América”


América

Lo acepta Fernando Fernández en un momento de sequía anotadora. El popular “Queso” lleva 11 partidos seguidos sin anotar, luego de un arranque en el que llegó a tener 3 en 2 partidos.

De él se espera más, mucho más. Es el atacante que eligió Hernán Torres para jugar en reemplazo de Ernesto Farías y por ahora todo lo suyo se quedó en promesa. Respondió bien al llegar. Le hizo un gol a Rionegro Águilas y un par a Deportes Tolima. Todo era felicidad pero ahí paró.

Desde el 16 de julio que Fernández no anota y por eso la confesión que tuvo en charla en CARACOL RADIO. “Extraño hacer goles. Tuve un comienzo excepcional y me fui apagando. No se me están dando las cosas. Trato de analizar lo que me pasó. Tuve un bajón y estoy intentando levantar el nivel y ayudar al equipo”, dice el paraguayo.

El no anotar, lo llevó a ser suplente. Al final del ciclo de Torres lo fue y ahora con Jorge Da Silva al mando también empezó de tal manera. El DT se la está jugando por la posibilidad de contar con Cristian Martínez Borja, dejando a Fernández como opción para los segundos tiempo o cierres del partido.

Así tampoco está funcionando. “El Queso” dejó de marcar y sabe que no está cumpliendo. “Estoy tratando de demostrar y levantar el nivel. Sabía a dónde iba a venir. La presión siempre la vamos a tener. Este es un club grande. Tengo fe en que voy a volver a recuperarme y a poner contenta a la gente”, agregó el atacante.

Al América le quedan 7 partidos para salvar la categoría. Se necesitan goles y Fernández puede tenerlos. “A la gente no le estoy dando lo que esperan, me falta mucho por dar pero les voy a demostrar. Acá no estamos tranquilos pero tampoco nerviosos. Estamos confiados en que podemos sacar esto adelante y estar dentro de los 8”, concluyó Fernández.

Audio cortesía de CARACOL RADIO




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats