14 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Estamos tratando de que Martínez Borja se quede con nosotros”


Martínez Borja

Lo confirmó el presidente de América, Tulio Gómez, en charla en DE TAQUITO CON MARINO. La idea del directivo es que el goleador continúe pese a que tiene contrato con Veracruz (México).

Martínez Borja llegó a América a préstamo desde ese club. Volvió a Colombia por el sueño de ascender con la institución y lo logró. Lo hizo siendo un muy buen aporte, pues cerró el año con 12 anotaciones, solo superado por las cifras de Ernesto Farías.

Ahora que se logró el ascenso, debería volver a México. En Veracruz tiene contrato pero él no tiene la intención de regresar. Martínez Borja dice que han existido incumplimientos de esa parte y que el deseo es continuar en América.



Anuncio



Esa misma intención es la que tiene el club, según su Presidente. “Él tiene contrato firmado con Veracruz hasta junio. Estamos tratando de rescindirlo para que se quede con nosotros”, contó Tulio Gómez en la entrevista radial.

Las dos partes pretenden lo mismo pero queda solucionar el tema con la tercera en disputa, en este caso Veracruz. “Él está acostumbrado a jugar en el exterior pero lo queremos este año y luego que sí vuelva al extranjero. Tenemos una negociación por un porcentaje de su pase”, recordó el mandatario americano.

 

AUDIO CORTESÍA DE TAQUITO CON MARINO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias