6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estamos guardando un cupo por si aparece un extranjero que marque la diferencia”


Torres América

Lo dijo Hernán Torres respecto a los refuerzos de América para el regreso a la A. Ya son 5 las caras nuevas confirmadas en el plantel. Hay algunos jugadores a prueba y la esperanza de la llegada de alguien más proveniente del exterior.

América por el momento solo tiene a los argentinos Diego Hérner y Ernesto Farías para esos cupos de extranjeros. Estaban los uruguayos Pablo Sebastián Fuentes (probablemente se vaya cedido a Cortuluá) y Aníbal Hernández, que jugará en Atlético Huila. Y entrenando a prueba está otro argentino, Cristian Molina, atacante que estaba en Deportivo Pasto.

Independientemente de lo que pase con él, la idea es que llegue un extranjero más. Se intentó que fuera el paraguayo Fernando Fernández, pero la negociación con Tigres (México) no tiene avances. Por ende se está a la expectativa de la llegada de alguien más.

Por ahora las caras nuevas en América son las de Luis Enrique Martínez, Ánderson Zapata, Juan Camilo Hernández, Yorleys Mena y Charles Monsalvo. “Lo que se viene es duro y sabemos del trabajo que requiere jugar en la A. El reto es bonito y lo asumimos con seriedad. Yo confío y tengo mucha fe en el grupo que tenemos. Pienso que hay material de trabajo para el proyecto. Los jugadores que llegaron los traje porque ya trabajé con ellos y me rindieron. Los conozco y sé dónde me pueden rendir”, contó Hernán Torres respecto a esos nombres.



Anuncio



“Por ahora tenemos un cupo disponible para completar la plantilla. Vamos a esperar que salga algo importante, no hay afanes”, agregó el DT que logró el ascenso. Él tiene absoluta autonomía en lo que pretende armar para el regreso de América a la A. Dentro de los nombres que ya están, podrían sumarse los del ya mencionado Molina, el de Sebastián Viáfara o Nicolás Giraldo, dos laterales izquierdos que se entrenan a prueba.

“Sé que don Tulio está en la búsqueda de un jugador que marque la diferencia. Se está trabajando fuerte en esa parte. Yo no me voy a desesperar por buscar jugadores. Estamos con la convicción del trabajo que hace la junta. Me da tranquilidad que Martínez Borja se quiera quedar en el equipo y que ya esté entrenando con nosotros, esa es una muy buena noticia. El cupo que estamos guardando posiblemente sea por si aparece un extranjero que marque la diferencia y llene la retina”, concluyó el DT.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias