10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Está cercana la opción de Fernando Fernández en América


Fernando Fernández

Así lo confirmó su presidente, Tulio Gómez, en charla en EL CORRILLO DE MAO. El mandatario aseguró haber hablado con el vicepresidente de Tigres (México) y haber acercado la opción de fichar al atacante paraguayo.

Fernando Fabián Fernández Acosta es un atacante de 25 años. Empezó su carrera en su país con Guaraní y desde mediados de 2015 está en México con Tigres. Allí ha jugado bastante poco. En el último semestre, por ejemplo, apenas disputó 2 partidos.

Sin embargo, se trata de un hombre de mucho gol. Son 70 anotaciones las que ha logrado en su carrera, la mayoría de ellas en Paraguay. Allí, por ejemplo, en el 2014 marcó 31 en 43 partidos de liga. En México ha hecho tres en dos años por la poca participación que está teniendo.

Ese nombre interesa en América hace rato. Desde diciembre se está intentando ficharlo y esta semana ya hubo un avance. Así lo confirmó Tulio Gómez. “Ayer hablé con el vicepresidente de Tigres y nos acercamos en términos por Fernández. Hoy Hernán Torres tiene un cupo para anexar a la nómina. Él quiere un atacante y sería él. A Pisculichi lo descartamos”, aseguró.



Anuncio



Así que según lo asegura el mandatario, el de Fernández parece ser el nombre con el que se cerrará la nómina de América que por ahora tiene 5 refuerzos confirmados: Luis Enrique Martínez, Ánderson Zapata, Juan Camilo Hernández, Yorleys Mena y Charles Monsalvo.

“Entre hoy o mañana creo que podemos estar definiendo lo de Fernández, estamos cuadrando cifras”, aseguró Tulio Gómez. Así que el paraguayo sería el tercer extranjero en la nómina que ya cuenta con los argentinos Diego Hérner y Ernesto Farías.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias