9 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Espero un Tigres complicado, no ha habido rival fácil y esta no va a ser la excepción”


Torres América

Es lo que dice Hernán Torres sobre el partido con el que América cerrará su paso por la B. Será en el Pascual Guerrero en busca del título. Tiene ventaja de dos goles pero no por eso el DT se confía.

El profe Torres, ya un histórico en América, empezó la rueda de prensa de la final dando una reflexión: “Es muy difícil dirigir en la B. Es un torneo exigente, de mucha intensidad, muy complejo. Todos los rivales quieren ascender, luchan, corren, meten. Mañana tendremos un partido nuevo. No importa lo que pasó en Bogotá. América tiene que trabajar y esforzarse por sacarlo adelante”, concluyó.

Cuando lo haga es que realmente Torres respirará con la satisfacción de haber cumplido la tarea. Ya ascendió al equipo. A eso se comprometió, eso hizo y ahora va por más, por una sencilla razón. “Solo dimos un paso. Hay que ir por más porque América siempre exige más y más”, dice.

Ahora va por el título. Tiene una llave con dos goles de ventaja y además juega ya sabiéndose ascendido, algo que lo tranquiliza. Por eso la apuesta de este último partido, más allá de mantener el estilo, pasa por tener un equipo que juegue fútbol. Así lo dijo. Ya no hay presión y quiere que los suyos se suelten a dar lo mejor que tienen.

“Acá somos importantes todos, desde el utilero hasta el técnico. No fue fácil conseguir el objetivo pero lo logramos con un trabajo unido. Fue un esfuerzo de todos. Es un objetivo que queda marcado en la vida. Hay equilibrio para celebrar. Estoy contento y satisfecho. Lo que se siente no lo paga ningún dinero del mundo”, concluyó Torres.

El profe que le devolvió la sonrisa a todo americano, seguirá trabajando en el club. El presidente Tulio Gómez habló de la renovación en su contrato. Torres la ratificó aunque contó que no ha firmado. “Sí hay un acercamiento muy importante. Lo de los dos años es relativo. Si no hay resultados, sabemos lo que va a pasar. Lo que falta son detalles”, contó.

 

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias