14 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Farías se resintió de una lesión y estará 2 semanas sin jugar


Farías América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

“El Tecla”, que no estuvo en el clásico de Copa, ha vuelto a lesionarse. Nuevamente su problema de rodillo lo ha sacado de competencia y por ende ahora estará entre 10 y 15 días más sin jugar.

La rodilla derecha, la misma que hace un tiempo lo sacó de los partidos ante Nacional y Millonarios, por ejemplo, ha vuelto a molestar. Se trata de una lesión condral a causa de una contusión ósea que se dio hace más de un mes y que ahora volvió a presentarse.

Farías se resintió de esa lesión y ahora no podrá jugar por otro buen tiempo. De entrada, se sabe que “El Tecla” no podrá estar en el partido ante Once Caldas del próximo domingo, por ejemplo. Ese sería el primero de varios que lo tendrían ausente.

Por el tiempo del que se habla, Farías tampoco estaría en el clásico de Liga del siguiente 19 de abril y quizás también alcance a quedarse por fuera del partido ante Cortuluá del 23 de abril. El regreso, quizás, se dé solamente el 27 de abril cuando se juegue ante Santa Fe.



Anuncio



Hasta el momento, Farías lleva 9 partidos disputados en lo que va de América en la A. Fue titular en 7 compromisos y lleva 2 goles anotados (Deportes Tolima y La Equidad). Ahora habrá que esperarlo un tiempo.

 

También te puede interesar…

 

América sigue invicto en Copa Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias