15 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Farías aún no sabe si podrá jugar el clásico


Farías América Foto: AMÉRICA DE CALI

Más allá de tener el alta médica y haber regresado a los entrenamientos, Farías es sincero y aunque quiere jugar, sabe que no depende de él. “Voy al día a día y la decisión la toma el entrenador”, dijo el goleador.

Farías ya se perdió dos clásicos. Por molestias físicas no estuvo ante Atlético Nacional ni Millonarios. Una lesión condral a causa de una contusión ósea en su rodilla derecha lo sacó de competencia hace ya 3 partidos.

La idea es que no sean 4 de Liga. Farías pretende estar ante Deportivo Cali en Palmaseca pero no lo tiene claro. “He estado entrenando la parte física y no tanto con pelota. Voy al día a día, la decisión la toma el entrenador. A mí me gusta jugar los clásicos pero hay que ir viendo. Yo quiero estar en los momentos difíciles”, dice “El Tecla”.

Quedan varios días para el partido. Esa es la esperanza. Farías tiene tiempo para ponerse a punto en lo que le falta y poder estar a disposición nuevamente en uno de los partidos más importantes en el año para América.

“Estoy bien del golpe que tuve en la rodilla pero hay otras cosas que tienen que pasar para estar bien y disputar un partido”, advierte un Farías que no quiere apresurar su regreso. Esperará y solo sobre el partido decidirá si puede estar o no, más allá de que el deseo de que la respuesta sea positiva está.

“Siempre es lindo marcar en los clásicos, es una cosa obvia. Los clásicos marcan a los jugadores. En River todavía recuerdan los 3 o 4 goles que le hice a Boca. Me pasó en Estudiantes, Independiente, Porto”, dice. ¡Que pase ahora en América, Tecla!

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias