6 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Equipo repetido para la visita al Manuel Murillo Toro


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

América jugará su primer partido en condición de visitante en la Liga Águila. Va a Ibagué con los mismos convocados que usó para el juego ante Rionegro. La novedad es la presencia de Árnol Palacios, que aguarda por su inscripción ante Dimayor.

Palacios también estuvo convocado al partido debut en el Pascual Guerrero pero no jugó por una falla en la documentación. Así que debió quedar afuera. Ahora está en la misma situación. Va a Ibagué a la espera de que todo se solucione y pueda jugar. Si no, estará Iván Vélez de nuevo.

El equipo va sin cambios. Solo pasaron 3 días del partido anterior, muy poco tiempo para la recuperación de los lesionados. América sigue sin poder contar con hombres como Efraín Cortés, Diego Hérner, Jonny Mosquera, Jhonny Vásquez y Juan Camilo Angulo. Además, el uruguayo Santiago Silva se sigue acoplando a trabajos.

Entonces América va al juego del martes ante el Tolima con:

Arqueros: Carlos Bejarano y Luis Enrique Martínez

Defensores: Árnol Palacios, Iván Vélez, Éder Castañeda, Juan Camilo Pérez y Járol Martínez




Mediocampistas: Ángelo Mora, William Arboleda, Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Steven Lucumí, David Ferreira y Romir Balanta

Delanteros: Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja, Yorleys Mena y Charles Monsalvo

* El partido está programado para disputarse el martes 7 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué). Tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS.

 

También te puede interesar…

 

América quedó noveno tras la primera fecha de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias